Quiénes Somos

Diseño, fabricación y Comercialización de preformas, botellas, tapas, asas y moldes soplados

Cumpliendo con los requerimientos del mercado. Integrando el desarrollo de modelos de negocios que permitanencontrar una solución óptima en los procesos de llenado de nuestros clientes.

Reseña Historica

Pet del Caribe es una empresa constituida en el año 2001, dedicada a la fabricación y comercialización de preformas, envases, tapas y asas en el mercado nacional e internacional. Nos dedicamos a la inyección y soplado de resinas plásticas y somos proveedores de los sectores de aceites comestibles, jugos, agua, bebidas carbonatadas, aseo hogar y belleza personal. Desarrollamos proyectos in sitio y solucionamos de manera integral sus necesidades de empaque y llenado. Somos una empresa innovadora de excelente servicio y calidad, certificada desde el año 2003 con ISO 9001.

Misión

Producir recipientes y tapas plásticas de excelente calidad para envasar, contener y preservar productos alimenticios y químicos; comercializarlos a precios competitivos de modo que se satisfagan las necesidades de los clientes y se genere valor a todas las partes involucradas

Visión

Convertirnos en líderes en el mercado de productos plásticos a través de un servicio eficiente y eficaz, utilizando tecnología óptima con presencia nacional e internacional, estableciendo pautas de mejoramiento para cada uno de los aspectos de la organización, en un ambiente que busque el bienestar, la seguridad y el fortalecimiento de los valores humanos.

Nuestro Equipo

Contamos con un grupo humano experimentado, que labora con altos estándares de calidad.

Nuestra Presencia

Contamos con plantas en

Planta Barranquilla

Planta Cali

Planta Pánama

Planta Paraguay

Nuestra Planta de Barranquilla

Se encuentra certificada